Como Recargar Movistar con Tarjeta

|amp|

Como recargar Movistar con tarjeta de crédito lo primero que debes hacer es entrar a Mi Movistar,  luego ingresa con tu número de teléfono o login, seguido de tu clave secreta.

Al ingresar podrás observar al detalle tu cuenta. Desplaza hacia abajo la pantalla y podrás observar del lado izquierdo la opción Recarga de Saldo. Haz clic en ella.

En esta sección podrás recargar tus líneas y las de otros usuarios. Pueden ser  telefonía móvil, Telefonía fija, Internet móvil, Movistar TV.

Para realizar tu recarga sigue los siguientes pasos:

 Seleccione el servicio que desea recargar. Escoge el instrumento de pago con el que deseas hacer la recarga. Haz clic en la opción de recarga de saldo. Elige el número que deseas recargar. (Nota: En caso que no tenga registrado el número debe hacer clic en agregar a recargas frecuentes). Escribe  el número de teléfono  y haz clic en el botón validar. Marca la opción agregar este número a mis recargas frecuentes.

Para validar, en la siguiente ventana continuar. Ingresado el número en recargas frecuentes.  Debes ingresar el monto en la ventana correspondiente.  El sistema automáticamente te indicará el monto de la recarga mínima adicionalmente debe recordar que el monto de la recarga debe ser múltiplo de 1000 igual o superior al monto de la recarga mínima e inferior al monto de la recarga máxima.

 Haz clic en el botón de agregar. El número se agregará en la lista de los números a recargar.  En el detalle veraz el número a recargar y el monto seleccionado. (Nota: antes de continuar, recuerda que debes activar la opción recargas electrónica desde tu banco). Asigna la tarjeta donde se realizará el cobro. Haz clic en agregar.

|amp|

Completa los campos correspondientes, presiona el botón agregar el sistema te indicara que la tarjeta de crédito fue agregada satisfactoriamente Haz clic en continuar.

 Una vez agregada la tarjeta.  Despliega la lista haciendo clic en ella. Selecciona la TDC con la que deseas cancelar.  Presiona el botón seleccionar Verás que cambia el botón de color lo que quiere decir que la tarjeta fue validada Completa la dirección fiscal, coloca el estado, municipio, ciudad. Haz clic en continuar Recibirá su mensaje de texto o un correo con el número de código solicitado Escrito al pedido Haz clic en validar Y listo tu recarga se realiza exitosamente.

consultar megas movistar , consultar saldo movistar venezuela , planes movistar , recarga movistar tv , cantv satelital , canales movistar tv, como recargar movistar con tarjeta.

3 comentarios en “Como Recargar Movistar con Tarjeta”

Deja un comentario